Evento: ZOORPRENDENTE EN ZARAGOZA


Sinopsis

GRAN FESTIVAL MUNDIAL DEL CIRCO presenta su nuevo Espectáculo en Zaragoza ZOORPRENDENTE 2: MASCOTAS un circo con animales al 100% y cargado de sorpresas, una nueva superproducción. El Gran Festival Internacional del Circo que congregaran atracciones de todo el Mundo, en el programa de las naciones.

Un espectáculo esmeradamente seleccionado con razas, fieras y sensaciones del panorama circense Mundial, con nuevos animales leones, tigres, bailarinas, acróbatas, elefantes, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más. En definitiva y como el famoso Circo Ringling de E.E.U.U. proclama, ¡EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!
Presentamos grupos de animales y fieras, siendo el único circo en Aragón con este tipo de actos circenses. Y con grandes parodias cómicas de Payasos Internacionales, así como acróbatas y gimnastas de las disciplinas de las escuelas de Circo de los cinco continentes.
El programa está compuesto por:
- ¡SALVAJE! Por fin llega, el más espectacular grupo de fieras con de Tigres Reales de Bengala, Leones Africanos y Tigres Siberianos.
- Miqui Clown y Maese Blay con entreactos cómicos de participación con el público y la divertida entrada musical “Los Guantes y la Acordeón”', os partiréis de risa.
- ¡Increíbles Showman! Dúo Vanangel los espectaculares magos del Quick Change
- Eduardo Belltall Junior doma en libertad Ecuestre con caballos Haflinger de Inglaterra, caballos Dorados de Przewalski, caballos Sioux de USA y Ponéis Toy Shetland de Noruega.
- Trapecistas volantes los Teelker acróbatas en el cuadrante aéreo del Circus Royal de Holanda.
- Los Arriola Payasos Parodistas Musicales Españoles, que presentarán parodias cómicas e interpretaciones musicales, la tradición continúa.
- Aladdin y las Mil y Una Noches, Animales Exóticos del mundo con Camellos Bactrianos, Guanacos de la Patagonia, Llamas del Perú, Toros Cebús de la India, Ponéis Falabella, Asnos enanos de África y Avestruces Emú de Australia.
- Miss Vanessa Días belleza y elegancia en el difícil arte de los malabares con los pies, un increíble acto de Antipodismo.
- Familia Kludsky la “Fantasía de Bollywood” con un gigantesco Elefante Indostánico y un diminuto Perrito Bichón Habanero, ¡Máximo y Mínimo bailando en el circo, Ver para creer!
Una gran compañía, la cultura de Aragón, el arte del Circo y puro espectáculo en vivo para el recuerdo y la diversión de las familias mañas. El Fabuloso GRAN FESTIVAL MUNDIAL DEL C

Comprar entradas: